El 26 y 27 de Octubre se realizará en el Campus de Siglo 21 la 14° Edición de la Conferencia de la Juventud -COY- para el Cambio Climático Argentina 2018.

Durante dos días, cientos de jóvenes se reunirán en la provincia de Córdoba con el objetivo de identificar los principales desafíos que atraviesa nuestro país en cuanto al Cambio Climático y de proponer soluciones innovadoras. Universidad Siglo 21 será anfitriona del importante evento a través de su Centro de Sustentabilidad, la Licenciatura en Gestión Ambiental y la Licenciatura Ambiente y Energías Renovables.

Siglo 21 acompaña este tipo de eventos por el valor que tienen como espacios de capacitación, encuentro y empoderamiento en pos del debate y la participación de los jóvenes en torno al cambio climático. Es una oportunidad única para los alumnos que cursan estas carreras, porque se tratarán temáticas de punta, se contará con la exposición de especialistas cruciales en el tema, se mostrarán grandes avances tecnológicos e investigaciones y los jóvenes discutirán sobre ello y elaborarán innovadoras y creativas propuestas.

Habrá importantes conferencias a cargo de referentes en la materia, investigadores expertos y autoridades del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, entre otros.

Añadir a mi calendario

Dónde

14° CONFERENCIA DE LA JUVENTUD PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Cómo llegar