El 10 y 11 de octubre se realizará la edición N° 23 del Rally Creativo, un concurso destinado a estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico y carreras afines de la ciudad de Córdoba. En este evento, que tendrá lugar a partir de las 10 hs. en Campus Córdoba, los alumnos pueden experimentar cómo será su vida profesional en una jornada intensa de creatividad y estrategia. Los participantes pueden inscribirse en formato individual, dupla o tripla creativa.

La dinámica es la siguiente: un anunciante real presenta un problema de comunicación y los participantes proponen la solución. Cada propuesta será evaluada por un jurado, constituido por referentes del mercado, quienes deliberan tomando en cuenta el concepto, redacción y dirección de arte.

Los objetivos del concurso son:

• Integrar a profesionales afines a la práctica con estudiantes e interesados en la misma.

• Estimular la competencia creativa entre alumnos.

• Poner a prueba los conocimientos propios de su carrera.

El miércoles 10 por la mañana, los clientes presentarán sus marcas y darán consejos y tips a los participantes, que tendrán hasta el día siguiente a las 10:30 hs. para entregar los trabajos vía mail. A las 16:30 del jueves el jurado evaluará los proyectos luego de lo cual realizarán una devolución a los participantes y entregarán los premios a los ganadores.

Poné a prueba tu creatividad, no te pierdas esta excelente oportunidad de participar en un proyecto con importantes marcas y en tiempo real.

Añadir a mi calendario

23° Rally Creativo