Un evento donde un selecto panel de expertos debatirá sobre los desafíos que enfrentan las empresas familiares a la hora de profesionalizar su gestión. Un espacio pensado y diseñado para reencontrarnos con familias empresarias que creen en el valor del legado, la trascendencia y la sustentabilidad de la empresa.

El Congreso consta de dos partes:

- Taller de "Actualización y mejoras prácticas con empresas familiares protocolizadas en el marco del Programa BID/Fomin Supervivencia y Competitividad de Empresas Familiares Región Centro".

En esta instancia se hará una breve presentación de temas patrimoniales, de salvataje y de innovación, para luego trabajar de forma colaborativa entre familias y consultores. Invitación exclusiva con cupo limitado.

- 18hs / Conferencia abierta "Nueva agenda de la familia empresaria: diversidad, innovación y gestión sustentable" a cargo de la Lic. Laura Gaidulewicz.

"Inteligencia estratégica de las empresas familiares" a cargo del Ing. Jorge A. Yunis.

* Este evento se realizará en el marco del Proyecto de Transferencia de conocimiento para contribuir a la mejora de la profesionalización y supervivencia de la empresa familiar en Paraguay.

Consultá además por la Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares.

Añadir a mi calendario

Dónde

2do Congreso Internacional de Empresas Familiares

Cómo llegar