El próximo miércoles 1° de agosto se llevarán a cabo las Jornadas Preparatorias de las “XLIV Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo”. Será entre las 14.30 y las 19.30 hs. en la Sede Nueva Córdoba.

Los ejes de discusión propuestos son: “Derecho Administrativo y Ambiente”, “Participación del Ciudadano en la toma de desiciones estatales”, “Nuevas formas de Contratación Administrativa”, “Acceso a la Información Pública”, y “El Derecho Administrativo ante la Corrupción”.

Invitan a participar de estas jornadas el Instituto de Derecho Administrativo “Pedro Guillermo Altamira” de Universidad Siglo 21, la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA), y el Foro Panamericano de Discusión y Debate de Jóvenes Administrativistas (FORJAD).

Todos los interesados en presentar Ponencias para las XLIV Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo, así como aquellos que deseen realizar su Inscripción a las Jornadas Preparatorias deben dirigirse a jornadasforjadcba2018@gmail.com

Añadir a mi calendario

Actividad previa a las XLIV Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo