Entre el 24 y el 31 de octubre se desarrollarán diferentes actividades del Congreso Blockchain Accelerator, una oportunidad única para transformar desarrolladores en avanzados arquitectos Blockchain. Universidad Siglo 21, siempre alentando la innovación y los avances que revolucionan el mundo empresarial, apoya este evento y será sede en varias de sus jornadas.

En Blockchain Accelerator podrás ver desde adentro cómo funciona la cadena de bloques, participar en la sesión de código, conocer a los referentes del ecosistema Blockchain de América Latina, conocer a potenciales inversores y hacer preguntas a uno de los mejores desarrolladores Blockchain del mundo, Shin Tatt Wong.

Este mega evento consta de tres partes:

? Congreso Universitario Blockchain | Meetups y charlas en las que los referentes de la Industria en América Latina van a compartir sus experiencias, secretos y consejos para tu crecimiento. 24 de octubre a las 17 hs. en Auditorio de Campus Córdoba.

? Capacitación | A cargo de Shin Tatt Wong, arquitecto de soluciones & entrenador técnico de NEM Malasia. 30 de octubre a las 11 hs. en aula 105 de Campus Córdoba.

?Hachaton | Las capacitaciones concluyen con el Hackaton NEM, donde diferentes entidades -gobiernos, empresas y entidades- van a presentar sus desafíos. Ganará el equipo que presente la mejor solución de un caso de uso real ¡El equipo ganador se lleva el gran premio! 30 de octubre en aula 303 (entre las 18 y las 21 hs.) y en Biblioteca (entre las 20 y las 7:30 del día siguiente). 31 de octubre de 8 a 12 hs. en Auditorio. Campus Córdoba.

¡Te esperamos!

Añadir a mi calendario