Como cada año, llega el evento más esperado de Siglo 21: Campus Day, nuestro gran festival universitario para que vivas y disfrutes una importante jornada repleta de sorpresas, charlas inspiradoras, juegos, música en vivo y mucho más.

Este año será el jueves 27 de septiembre a partir de las 15 hs. en Campus, y podrás disfrutar de foodtrucks como Black Pan y Patata (riquísimas papas gourmet) mientras escuchás a las increíbles bandas Valdés, Salvapantallas en versión acústica y Alteroide.

Además, vas a poder presenciar diversas charlas con speakers que tienen mucho para contar: Jorge Fantin, Director de la Maestría en Administración de Negocios y Aplicaciones Tecnológicas en la Empresa de Universidad Siglo 21; Fabiana Renault, Directora de la Diplomatura en Creatividad e Innovación (CREA) de la Universidad Siglo 21; Marou Rivero, egresada de Sociología de Siglo 21 e influencer; Gabriela Castillo, paratriatleta y estudiante de Abogacía en Siglo 21; María Agustina Ibáñez y Alejandro Parise, alumnos Siglo 21 y creadores de Evaluados.

Este importante festival es una propuesta pensada para vos desde Vida 21, el área de desarrollo estudiantil de Universidad Siglo 21.

Si sos alumno o egresado de las carreras de pregrado, grado o posgrado y querés participar no te olvides de inscribirte. Este año podés venir acompañado por amigos y familiares que no estudien en la Universidad, para que ellos también tengan la oportunidad de conocer el Campus y disfrutar de nuestro festival universitario.

Añadir a mi calendario

Campus Day - Festival Universitario