Este jueves 9 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana, se realizará CEO Profile del que participará la Rectora de Universidad Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé. En una entrevista mano a mano con un editor de El Cronista, la Rectora hablará sobre los principales logros y retos en su camino, claves de la gestión, ideas y análisis del mercado actual, fortalezas que debería tener un CEO, entre muchos otros temas.

El evento reúne a CEOs de las empresas más influyentes a nivel nacional, como Whirpool, Volkswagen, Ford, entre otras.

El encuentro podrá ser seguido en vivo desde cualquier lugar del mundo a través de Streaming y una semana más tarde se publicará un Suplemento Especial en El Cronista que recuperará todo lo expuesto.

Añadir a mi calendario

CEO PROFILE