Hace 16 años la Universidad Siglo 21 premia a aquellos estudiantes y empresarios que se destacan. El espíritu emprendedor, el compromiso social y el desempeño académico son los valores que reconocemos como Universidad.

El martes 6 de diciembre a las 18.30 hs. en el auditorio del campus se realizará la ceremonia de premiación. Aquí se reconocerán a los diez finalistas del certamen quienes concursaron junto a otros 188 alumnos, al Estudiante Destacado 2016, el premio al Mérito Académico. Se reconocerá también a los docentes.

Se entregará también el premio a Martín Migoya, Ceo y Co-fundador de la empresa Globant que recibirá la distinción como Empresario Líder 2016 por su compromiso demostrado en el arduo y constante trabajo profesional y empresario. Por su valioso aporte al crecimiento económico de la región desarrollando tecnología e innovación, su ser emprendedor, su pasión, su sueño en la vida y el mérito de haber desarrollado una de las empresas más destacadas del país, generando empleo y oportunidades a miles de personas.

Inscribite al evento.

Añadir a mi calendario