La Especialización en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales brinda las herramientas necesarias para dirigir, innovar, liderar y tomar decisiones financieras de acuerdo con las exigencias de un contexto complejo y globalizado. Proporciona  los conocimientos y competencias específicas en materia financiera y de mercado de capitales para desempeñarse como responsable de área a nivel gerencial o como asesor externo especializado.

Diserta el Director del Posgrado
Marcelo Delfino: Doctor en Economía. Universidad del CEMA. Actualmente es Consultor en temas financieros, evaluación y reestructuración de negocios. Y Director de la especialización en finanzas corporativas y mercado de capitales de la Universidad Siglo 21.

Añadir a mi calendario

Dónde

Charla informativa: Especialización en Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales