Desarrollar con precisión una estrategia comercial, implica tener en cuenta múltiples variables. A través de esta Especialización, podrás abordar cada una de ellas con visión estratégica, desde las políticas de comunicación hasta los canales de distribución, pasando por innovación, precio, administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente. Frente a cada desafío, contarás con sólidas herramientas que te permitirán dirigir y gerenciar el área comercial de una organización. Además, tendrás la capacidad de interpretar al consumidor según los innovadores aportes del neuromarketing, junto con el conocimiento de las nuevas y cambiantes tecnologías de comunicación que sirven de soporte para la gestión de marketing de todo emprendimiento.

Diserta Director Ejecutivo del Posgrado: Federico Paviolo. MBA. MASTER IN BUSINESS ADMINISTRATION, IE BUSINESS SCHOOL. Madrid, España. Es Director General en Movimundo Buyback, compañía del sector de la telefonía móvil. Director del Proyecto Bid-Fomin sobre Transferencia de Conocimiento en Empresas Familiares de Universidad Siglo 21.

Añadir a mi calendario

Charla Informativa: Especialización en Marketing y Dirección Comercial