Orientada a la gestión de organizaciones privadas industriales y de servicios, esta Maestría brinda una formación integral, con la visión de un generalista, abordando contenidos y herramientas de actualidad que permitan fortalecer y/o desarrollar las competencias de toma de decisiones, resolución de problemas y trabajo interdisciplinario colaborativo, mediante la utilización de tecnología educativa de vanguardia.

En su carácter de maestría profesional, este posgrado permite la aplicación práctica de la teoría al mundo concreto de los negocios y la empresa y propicia el networking entre pares.

Diserta la Coordinadora Académica de la Maestría: Consuelo Avalos. MBA (ESADE, Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Barcelona)

Director carrera de Administración y coordinador académico del MBA- Maestría en administración de empresas - Universidad siglo 21-.

Añadir a mi calendario

Charla Informativa MBA - Maestría en Administración de Empresas