El próximo miércoles 18 de julio a las 18.30 hs. el Dr. Leonardo Medrano, Secretario de Investigación de Universidad Siglo 21, junto a la Lic. María Emilia Montero, Directora I&D Great Place To Work, estarán compartiendo una interesante charla en el Centro Universitario Buenos Aires, en Vicente López.

Los expertos hablarán acerca de la ciencia detrás de la gestión de la felicidad y el liderazgo positivo en las empresas, la regulación emocional y el liderazgo con recomendaciones basadas en la evidencia.

Leonardo Medrano es Licenciado en Psicología por la UNC y Doctor en Psicología por la UNC. Se ha desempeñado como docente de grado y posgrado en la Universidad Siglo 21, UNC, UCC, y como docente invitado en la Universidad Complutense de Madrid. Dirige diversos proyectos de investigación relacionados con Estadística, Educación, y la Salud Psicosocial. Ha publicado más de 80 artículos en revistas científicas nacionales e internacionales. Actualmente es Secretario de Investigación en la UES 21. Ha participado como expositor invitado en numerosos congresos nacionales e internacionales. En el presente, su línea de investigación se centra en el estudio de los factores transdiagnóstico de los problemas de Salud Mental, a la vez que está diseñando modelos innovadores de evaluación de emociones positivas y negativas en el trabajo.

Emilia Montero es Directora de Investigación & Desarrollo en Great Place to Work® Argentina. Es Licenciada en Relaciones Institucionales graduada en la Universidad del Salvador y posee estudios de Posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de IDEA con fuerte foco en la mirada generalista del área como un departamento contribuyente al negocio de las compañías.

Añadir a mi calendario

Charla sobre Gestión de la Felicidad y Liderazgo Positivo en las Empresas