Entre el 11 y el 15 de junio se desarrollará en Córdoba la conferencia regional más trascendental en materia de Educación Superior, donde se definirán las líneas de acción fundantes del nuevo modelo educativo de Latinoamérica.

Cada diez años, autoridades, académicos, docentes, estudiantes y representantes de numerosas organizaciones se reúnen para analizar y debatir la situación del sistema educativo en la región y delinear un plan de acción que define prioridades y estrategias de superación. Córdoba tendrá el privilegio de recibir a la comunidad educativa latinoamericana y ser el nido de los debates, las propuestas y las acciones que orientarán a las Naciones durante la próxima década en pos de consolidar la Educación Superior como un bien social, derecho humano y universal con responsabilidad de los Estados. 

La Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe propone actividades plenarias a cargo de destacados conferencistas, simposios simultáneos, foros y mesas de trabajo y análisis, así como exposiciones de altísimo nivel académico. También habrá actividades culturales y festejos populares en el campus de la UNC y en toda la ciudad.

La entrada es libre y gratuita.

Añadir a mi calendario

Dónde

Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe

como llegar