Los días 31 de mayo y 1° de junio se realizará el Congreso Anual de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo en el Sheraton Córdoba Hotel. Se trata de uno de los eventos más importantes en Hotelería y Turismo a nivel nacional: un espacio pensado para idear y visionar el negocio de las empresas de viajes y turismo, para estrechar relaciones entre el sector público y el privado, y para analizar las problemáticas y tendencias del sector de la mano de sus referentes actuales.

Sus dos días de duración abarcan una multiplicidad de propuestas como capacitaciones, disertaciones, debates, paneles de expertos, talleres y espacios de networking para la generación de negocios e intercambio de experiencias. Algunos de los conferencistas serán Lic. Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación; el economista Juan Carlos De Pablo; el consultor y analista Sergio Berensztein; el Lic. en Marketing y Comunicación David Castejón; el Ing. Fernando Zerboni, entre otros.

Alumnos y cuerpo docente de las carreras de Turismo y Hotelería de nuestra Universidad tendrán la oportunidad de colaborar en la logística del Congreso.

Añadir a mi calendario

Congreso Anual de FAEVYT