El seminario es auspiciado por el Ministerio Público Fiscal de CABA y se abordarán temáticas que son fundamentales para el profesional que lleva adelante diseños estratégicos de investigación científica sobre la conducta delictiva.

Disertan:

• Dr. Hugo Álvarez Sáez, cofundador del Programa Nacional de Ciencia y Justicia del CONICET y prosecretario de la Fiscalía General de CABA.
  • Lic. Javier Francisco Chilo, cofundador del Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Policía Judicial de Córdoba y director de la Licenciatura en Criminología y Seguridad y de la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen de la Universidad Siglo 21.
  • Mgter. Luciano Monchiero, investigador y consultor internacional en Seguridad Informática, Derecho Informático y Lucha contra el Cibercrimen, titular de la cátedra de Ciberdelitos y director del Posgrado de Especialización en Investigación de Cibercrimen de la Universidad Siglo 21.

¿Cuando? Miércoles 27 de noviembre, de 16:00 a 21:00 hs.

Lugar: Centro Universitario Buenos Aires. Av. del Libertador 107, Vicente López.

Añadir a mi calendario

Criminología y Ciencias Forenses Aplicadas a la Investigación Criminal