Daniel Hadad, periodista, abogado y fundador de Infobae, compartirá su visión sobre la reinvención que deben enfrentar los medios a partir de los cambios en los consumos culturales y el impacto de la tecnología.

Desde su experiencia personal y su amplia trayectoria periodística y emprendedora, Hadad cuenta con una posición inmejorable para testimoniar cómo adaptarse y liderar proyectos de comunicación en entornos en fuerte transformación y con alta incertidumbre. Asimismo es un analista privilegiado para comprender cómo deben reaccionar las empresas de todo tipo frente al nuevo paradigma.

Expondrá sobre esta temática, el marco de las Charlas de @ladiplo, el ciclo de conferencias abiertas y gratuitas que organiza la Diplomatura de Comunicaciones Digitales y Social Media de la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21, dirigida por Carlos Mazalán y Fernando Arocena y que ya cuenta con más de 1000 graduados en el país.

Charla sin costo. Cupos limitados. Para inscribirte hacé clic acá.

Añadir a mi calendario

Daniel Hadad: La reconversión de los medios