¡Te invitamos a participar de un intenso desafío! Durante la jornada del 27/06 podrás aplicar todos tus conocimientos en una competencia de equipos.  Puedes ser estudiante presencial o distancia. Lo importante es tu interacción con los restantes integrantes del grupo.

¿Cual es el objetivo?

Crear una campaña para concientizar sobre Grooming. Para ello deberás aplicar estrategias de Marketing Digital y utilizar los datos que se compartan como base elemental para desarrollar tu campaña. Los equipos pueden integrarse con estudiantes de diversas carreras para aportar innovación en la manera de comunicar y las herramientas que se utilizarán.

Esta actividad se desarrollará en una jornada completa donde cada equipo interaccionará para alcanzar el objetivo de diseño e implementación.

“Una breve pero gran competencia para crear una campaña digital sobre #Grooming”

¿Quiénes participan?

Equipos de 5 integrantes. Estudiantes de las carreras de Criminalística, Marketing y Publicidad Digital, Ingenierías, Publicidad y otras…

¿Quiénes serán ganadores?

3 campañas en orden de mérito que hayan logrado la mejor coherencia comunicativa, de desarrollo y alcance en sólo una jornada. Obteniendo el reconocimiento de esta actividad con diploma acreditado.

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

El día viernes 28/06 entre las 9 y 10 hs.

Jurado

Lic. Javier Chilo | Director de Carrera de Criminalística

Lic. Marcelo Cusmai | Director de Carrera de Marketing y Publicidad Digital

Ab. Luciano Monchiero | Profesor de Cibercrimen