Con el objetivo de promover la igualdad de género, y cooperar con los proyectos del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, el próximo 21 de Junio se llevará a cabo en la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21, un evento en el que convocaremos a 30 mujeres emprendedoras en el taller "Desafíos de La Mujer Hoy - Oportunidades para el Empoderamiento Económico de la Mujer" que ha desarrollado el CEDEM (Centro de Desarrollo Económico de la Mujer) y que coordinará Laura Gaidulewicz.

Contaremos con la presencia de la Sra. Helena Estrada a cargo del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer - Secretaría de Emprendedores y PyMES del Ministerio de Producción de la Nación Argentina.

Añadir a mi calendario

Dónde

Desafíos de la mujer hoy. Oportunidades para el empoderamiento económico de la mujer