En el marco de la convocatoria de la Edición 2018 de los Premios Eikon Córdoba, desde Universidad Siglo 21 la invitamos a participar del evento “Eikon: aprender con los ganadores”, un espacio en el que referentes de empresas expondrán sus casos ganadores de la edición anterior. Este encuentro es organizado en conjunto entre la Carrera Lic. En Relaciones Públicas de Siglo 21, Revista Imagen y cuenta con el apoyo del CIRCOM.

La Universidad Siglo 21 colabora en la generación de estos espacios de aprendizajes ya que los consideramos fundamentales, promoviendo de este modo la vinculación Universidad-Empresa y permitiendo potenciar y profesionalizar las prácticas que llevan adelante las organizaciones. Estará destinado a estudiantes y profesionales de Relaciones Públicas, Comunicación y carreras afines de cualquier universidad de Córdoba.

En este marco expondrán sus casos de éxito:

• Aguas Cordobesas – Categoría Marketing Social
  • Renault Argentina – Categoría Campaña General de Sustentabilidad
  • Odebrecht Argentina/Latin ADV – Categoría Relaciones con los Consumidores.

Añadir a mi calendario

Eikon: Aprender con los Ganadores