Siglo 21 llevará adelante el miércoles 19 de abril a las 17 hs. un seminario con los protagonistas de los casos ganadores 2016 de los Premios Eikon a la Excelencia en la Comunicación. El encuentro está pensado para estudiantes y profesionales de Relaciones Públicas, Comunicación y carreras afines de cualquier universidad de Córdoba, y se realizará en el Auditorio de la sede de la institución en Nueva Córdoba (Ituzaingó 484).

En la actividad se generará un espacio de aprendizaje para estudiantes de carreras vinculadas a la comunicación y profesionales de las Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad y afines, con la intención de promover la vinculación Universidad-Empresa, demostrando las mejores prácticas que han llevado en los últimos años a las organizaciones a ser premiadas con el prestigioso premio Eikon. 

En el seminario se expondrán casos exitosos a cargo de referentes locales y nacionales, de Grupo Clarín, Naranja, Fundación Arcor y Universidad Siglo 21. La actividad es gratuita con cupos limitados. 

Añadir a mi calendario

Dónde

Eikon: Aprender de los ganadores

Cómo llegar