El jueves 3 de mayo a las 18 horas en el Auditorio del Centro Universitario Buenos Aires, se llevará a cabo el evento “Emprende 21”. Contará con el panel-debate “Emprender: El trabajo del futuro”, para luego dar paso a la entrega del título “Doctor Honoris Causa” a uno de los máximos referentes del emprendedorismo y la innovación tecnológica: Dídac Lee, quien brindará una conferencia magistral ante los invitados.

Del Panel formarán parte Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y Pymes del Gobierno de la Nación; Gustavo Martello, Operating Partner de Globant Ventures; Matías Recchia, CEO y Fundador de IguanaFix; Julián Cook, CEO de Flybondi y Martín Castelli, CEO de Blue Star Group; con la moderación a cargo de Martina Rúa.

Luego, se realizará la entrega del título Dr. Honoris Causa a Dídac Lee, especialista en Ingeniería Informática y emprendedor por vocación y profesión, ha sido fundador de 8 empresas tecnológicas de gran envergadura, entre las que se encuentran Grupo Fhios o Peninsula.  Es Co-Fundador y Consejero del Fondo de Inversión Galdana Ventures, el mayor fondo de fondos privados en Europa en tecnología, con $300MM, que invierte en los mejores VC de Silicion Valley, China, Israel y Europa. Como complemento, ha liderado el programa de aceleración de BStartup (Banco Sabadell), con más de 3.000 empresas analizadas, 30 startups aceleradas y con casos de éxito como Redpoints, Adsmurai o Signaturit, y en la actualidad, es miembro de la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona.

Dídac es un destacado Business Angel, que ha invertido en fase inicial en startup exitosas como Ontruck, Badi, Paack, Glovo, Exoticca o Inboard. En el ecosistema emprendedor, ha sido galardonado con diversos reconocimientos como: Mejor Mentor Europeo por el Founder Institute, una de las 100 personalidades destacadas a nivel europeo por Wired, reconocido por IESE como uno de los emprendedores más influyentes, y premiado como el mejor emprendedor tecnológico, por la Universidad de Cambridge.

Por todos estos méritos destacados, Universidad Siglo 21 destaca la labor del Señor Dídac Lee con la distinción académica de máxima jerarquía reconocida por esta casa de estudios.

El evento es gratuito con cupos limitados. Se transmitirá en vivo por nuestro Facebook.

 

Añadir a mi calendario

Dónde

Emprende 21 - Distinción Honoris Causa a Dídac Lee

Cómo llegar