El próximo miércoles 5 de septiembre la Universidad Siglo 21 de Córdoba hará entrega del Título de Doctora Honoris Causa a la destacada abogada Aída Kemelmajer de Carlucci.

La reconocida jurista brindará una conferencia titulada “El cuerpo en el Código Civil y Comercial” en el evento que tendrá lugar en el Campus de la universidad a las 18:30 hs. Su presentación estará a cargo del Dr. Daniel Pizarro, Director del Instituto de Derecho Privado y Comparado “Dr. Pedro León”.

La Dra. Kemelmajer de Carlucci será la primer mujer en recibir semejante distinción por parte de esta casa de estudios, debido a su admirable trayectoria en el campo del Derecho, al que ha aportado una innovadora mirada atenta a las demandas de cada época, lo cual se ha visto reflejado, por ejemplo, en su reciente labor como co-redactora de nuestro actual Código Civil y Comercial de la Nación.

El Regreso de los Bienes Comunes

La entrega del Título Honoris Causa a Kemelmajer de Carlucci será el cierre del evento “El Regreso de los Bienes Comunes" Los límites de su apropiabilidad, entre el interés público y el privado, que tendrá lugar el mismo 5 de septiembre en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Córdoba a partir de las 8.30 hs. La jornada contará con la presencia  de nueve eminencias en derecho, quienes disertarán en torno a 3 ejes fundamentales: “En busca de las fuentes para recrear los bienes comunes”, “El fenómeno del regreso de los bienes comunes”, y “La Constelación de los bienes comunes”.

¡Seguí el evento vía Streaming!

Añadir a mi calendario

Entrega Honoris Causa a Aída Kemelmajer de Carlucci