Por segundo año consecutivo, el Centro de Egresados y Empleabilidad de Universidad Siglo 21 organiza Feria 21: Feria Académica de Empleo e Innovación, un evento que tiene como objetivo acercar el mundo productivo con el académico y convertirse en referencia para alumnos, egresados, docentes, empresas y organizaciones del Estado. Será el jueves 25 de octubre de 14 a 19 hs. en Campus Córdoba.

Feria 21 es una iniciativa que expondrá los proyectos más sobresalientes desarrollados por alumnos y egresados en un espacio que contará con la presencia de la comunidad Siglo 21 y más de 20 referentes de empresas de distintos sectores de la provincia de Córdoba y el país.

Los trabajos serán evaluados por un jurado altamente calificado que seleccionará los tres proyectos ganadores, los cuales serán premiados con un aporte económico de $50.000 para contribuir con su financiamiento y con el otorgamiento de becas de estudio y reconocimientos.

Añadir a mi calendario

Feria 21: Feria Académica de Empleo e Innovación