El martes 23 de octubre a partir de las 15:30 hs. Universidad Siglo 21 rendirá homenaje a la Dra. Angelina Ferreyra de De la Rúa, Directora del Instituto Académico de Derecho Procesal de nuestra Universidad hasta su fallecimiento, en julio de este año.

Autoridades, Decanos, Tutores, Docentes, Codocentes, Egresados, Estudiantes y público en general se acercarán a Campus Córdoba a recordar a la reconocida jurista en una ceremonia de la cual participará la familia de la Dra. De la Rúa y de la Rectora de Siglo 21, Mgter. María Belén Mendé.

La homenajeada fue una de las juristas cordobesas que participó en la redacción del nuevo Código Civil y Comercial argentino, entre muchos otros hitos que dan cuenta de su prestigio y excelencia profesional.

Como cierre del acto, se procederá al nombramiento del nuevo Director del Instituto de Derecho Procesal de Siglo 21, Dr. Manuel Esteban Rodríguez Juárez. Este ente de formación, desarrollo e investigación, ahora toma el nombre de Instituto de Derecho Procesal “Dra. Angelina Ferreyra de de la Rúa”.

Añadir a mi calendario

Homenaje a la Dra. Angelina Ferreyra de De la Rúa