La Universidad Siglo 21 inaugurará este miércoles 5 de diciembre el nuevo CAU Paseo Rivera. Será el primero en Córdoba Capital y estará ubicado al interior de Paseo Rivera Mall, próximo a Zona Norte y a las localidades aledañas a las Sierras Chicas.

La inauguración comienza a las 18:30 hs. con las palabras de la Rectora Mgter. María Belén Mendé y del Director Lic. Juan Carlos Rabbat, junto a autoridades de Universidad Siglo 21, Grupo Casino y todos los asistentes. Luego del brindis se recorrerán las instalaciones del CAU Paseo Rivera, pensado para que todas aquellas personas que deseen estudiar en nuestras modalidades Distribuida y Distribuida Home cuenten con un Centro de Aprendizaje Universitario más cerca de casa.

Este centro estará en el corazón de la Zona Norte de nuestra ciudad y contará con más de 40 carreras en modalidad Distribuida y Distribuida Home, además de la oferta de formación continua virtual y posgrado virtual.

Se trata del primer CAU Mall del país: este nuevo concepto, que busca acercar la educación superior a distancia a través de la presencia en centros estratégicos, poseerá un diseño innovador, práctico y cercano, de modo que puedas estudiar sin tener que dejar el resto de tus actividades.

¡Te esperamos para recorrer juntos el nuevo CAU Paseo Rivera!

Añadir a mi calendario

Dónde

Inauguración CAU Paseo Rivera

Cómo llegar