El acto de inauguración del Experimenta 21, el nuevo edificio de vanguardia de Universidad Siglo 21, se llevará adelante el jueves 27 de octubre a las 19 horas en el Campus de nuestra Universidad. En este espacio la tecnología se pone al servicio de la educación superior para modificar la forma de enseñar y aprender, para poder de esta forma responder a las competencias que el mundo actual le exige a los futuros profesionales. El acto inaugural se dirige a referentes de la educación, la cultura y la academia, autoridades de gobierno, representantes de universidades de todo el país, medios de comunicación, representantes de empresas locales y nacionales y la comunidad académica de nuestra institución. La entrada es con invitación exclusiva.

Añadir a mi calendario

Inauguración de Experimenta 21