El próximo 9 de Mayo de 2018 se llevarán a cabo las “Jornadas de Derecho Procesal”, organizadas en conjunto por la Comisión de Jóvenes Procesalistas de Córdoba, la Universidad Siglo 21 y la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Las jornadas darán inicio a sus actividades con el desarrollo de un simulacro de juicio por jurados, con la participación especial de los Dres. Carlos Francisco Ferrer (Decano de la Facultad de Derecho de la UCC), Marcelo Nicolás Jaime (Camarista del Crimen) y Martín José Cafure (Asesor Letrado). Asimismo el jurado popular estará integrado por alumnos de la carrera abogacía quienes se inscribirán para participar en ese carácter al mail cjcordoba@gmail.com

Luego de finalizado el simulacro se dará inicio a un panel de Derecho Procesal Civil a cargo de:

Dr. Leonardo Gonzalez Zamar, Camarista Civil y Comercial, quien expondrá sobre “las reformas procesales” y Jorge Armando Rojas, actual presidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, quien expondrá sobre: “Ejes de la reforma procesal civil en el ámbito nacional”

Las jornadas tendrán entrada libre y gratuita y podrán inscribirse en este mail que es el general: inscripciones.cjp@gmail.com

Se entregarán certificados electrónicos.

Añadir a mi calendario

Jornadas de Derecho Procesal