La Semana TIC, el espacio vinculado a las tecnologías de la información y de la comunicación más importante del interior del país, se realizará por cuarto año consecutivo en Córdoba. La actividad, organizada por el Gobierno de la Provincia y los integrantes de la Mesa Intersectorial TIC, se realizará del 17 al 24 de septiembre y cuenta con la participación especial de la Universidad Siglo 21. 

El encuentro tiene por objetivo potenciar el ecosistema tecnológico de Córdoba en un espacio que nuclee los esfuerzos de los actores, tanto públicos como privados. Año a año busca ser un hito cada vez más fuerte en la agenda digital de la provincia.

Durante siete días se concretarán diferentes acciones con el fin de aportar valor en materia de educación y tecnología. De esta manera, el jueves 22 se desarrollará en el Hotel Sheraton “Córdoba Edu tech”, el evento del sector educativo destinado a que las instituciones académicas, los docentes y los alumnos conozcan cuáles son las actividades relacionadas a la tecnología de la información y la comunicación qué se están desarrollando y cuáles son las tendencias a futuro. 

Desde las 8.15 hasta las 18.30hs se brindarán charlas a cargo de expertos que tratarán temáticas como: la programación de robots, tecnologías educativas en acción, realidad virtual en el ámbito educativo, realidad aumentada aplicada, seguridad informática y aplicaciones de las impresoras 3D. 

Para más información podés ingresar a: www.semanatic.com

Añadir a mi calendario

Dónde

La Universidad se suma a la propuesta de la Semana TIC

Cómo llegar