El miércoles 10 de agosto el artista plástico chaqueño, Milo Lockett, visitará el campus de la Universidad para pintar un mural junto a los alumnos. El objetivo del evento es brindar un espacio de arte a la vista de todos, involucrando a los alumnos de la Universidad. En el mural se buscarán transmitir sus valores: laica, trascendente y democrática; teniendo en cuenta también sus ejes transversales: sustentabilidad social, desarrollo emprendedor e innovador, e internacionalización.

Milo Lockett es un artista plástico proveniente de la provincia de Chaco. Es reconocido internacionalmente por sus trabajos y el éxito de sus ventas sin precedentes. Sus obras tienen un tinte popular y se adaptan a distintos escenarios; tanto locales como internacionales. A su vez, realiza múltiples acciones solidarias para ayudar a niños y jóvenes.

A lo largo de la mañana, se organizarán dos turnos para que los alumnos pinten el mural junto al artista. Se dispondrá el espacio con juegos de living y dibujos del artista para pintar, acompañando de música y kits de mate. La jornada finalizará con una charla abierta, a las 17hs, donde Milo contará su historia permitiéndonos adentrarnos un poco más en su mundo artístico. Este espacio estará abierto a las preguntas que se quieran realizar.

Descargá: Fondo de escritorio desktop | Fondo de escritorio mobile | Hoja para pintar | Calendario.

Mira la charla por streaming: http://bit.ly/2anMvIK

Añadir a mi calendario