El jueves 31 de mayo a las 18:30 hs. se desarrollará la charla abierta Mujeres que lideran: un espacio de debate y construcción para una convivencia integrada. El evento, que tendrá lugar en el Centro Universitario Siglo 21 Buenos Aires, propone profundizar la discusión de género en relación a temáticas como el equilibrio profesional, el liderazgo y la convivencia.

Con la moderación de la investigadora Melania Ottaviano, la mesa se nutre con las disertaciones de María Belén Mendé, Rectora de la Universidad Siglo 21; Mercedes Miguel, Secretaria de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación Nacional; Isela Costantini, In-HouseConsultant, General Manager at GST Grupo ST; y Florencia Sabatini, Gerente de Comunicaciones de Google Argentina y Chile.

Añadir a mi calendario

Mujeres que lideran: debate y construcción para una convivencia integrada