El jueves 30 de agosto Néstor Braidot compartirá en la Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21 la conferencia “Neuromarketing y Neuroliderazgo ¿Cómo toman las decisiones los consumidores?”.

Contrariamente a lo que postula el pensamiento tradicional, los consumidores no toman decisiones en base a cálculos, aunque ellos crean que es así. Desde las profundidades de su cerebro, son las emociones quienes les dicen lo que deben hacer.

Néstor Braidot es conferencista internacional, escritor, consultor, catedrático e investigador especialista en la aplicación de los avances de las neurociencias en varias disciplinas, entre ellas, neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing y entrenamiento cerebral. Obtuvo importantes reconocimientos internacionales por el desarrollo de metodologías innovadoras que se implementan en organizaciones de diferentes países, y es uno de los profesionales más consultados por empresas, instituciones y gobiernos.

Inscripciones y más info: https://goo.gl/1eR7Sn

Añadir a mi calendario

Dónde

Neuromarketing y Neuroliderazgo ¿Cómo toman las decisiones los consumidores?

Cómo llegar