El próximo miércoles 5 de septiembre a partir de las 8:30 hs. en la Bolsa de Comercio de Córdoba tendrá lugar “El Regreso de los Bienes Comunes" Los límites de su apropiabilidad, entre el interés público y el privado, jornada de conferencias que contará con la presencia  de profesionales que son eminencias en materia de Derecho.

Los conferencistas serán: Oliviero Diliberto, Profesor de Derecho Romano de la Universidad Sapienza de Roma y Ex Ministro de Justicia de la República Italiana; Calixto Salomão, Profesor titular de la Universidad de San Pablo de Brasil; Stefano Porcelli y Fei Anling, Profesores de la Universidad China de Ciencias Políticas y Derecho de Beijing; Alfonsina De Felice, Profesora y Directora del Tribunal de Casación Italiano; Martín Juárez Ferrer, docente e investigador de Universidad Siglo 21; Riccardo Cardilli, Profesor de la Universidad de  Roma; Antonio Palma, Profesor de la Universidad  Federico II de Nápoles  de Italia; Alfonso Buteler, abogado, docente e investigador de Universidad Siglo 21; y Mgter. Jorge Orgaz, Director del Instituto de Derecho Público, docente e investigador de Siglo 21.

Por último, la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci dirigirá unas breves palabras para finalizar la exquisita jornada académica. Minutos después, la Dra. recibirá el Título de Doctora Honoris Causa por parte de Universidad Siglo 21. La destacada abogada será agasajada en Campus Córdoba el mismo miércoles 5 de septiembre a las 18:30 hs., una vez finalizada la jornada “El Regreso de los Bienes Públicos”.

La Dra. Kemelmajer de Carlucci será la primer mujer en recibir semejante distinción por parte de esta casa de estudios, debido a su admirable trayectoria en el campo del Derecho, al que ha aportado una innovadora mirada atenta a las demandas de cada época, lo cual se ha visto reflejado, por ejemplo, en su reciente labor como co-redactora de nuestro actual Código Civil y Comercial de la Nación.

Añadir a mi calendario

Dónde

Nueve profesionales del Derecho exponen sobre "El Regreso de los Bienes Comunes"