Open Day 2018: Un debate sobre el futuro del empleo y la educación, para la disrupción digital.

¡Seguí vía streaming el panel que más te guste!

Streaming Córdoba Streaming Buenos Aires

La Escuela de Negocios y Posgrados de la Universidad Siglo 21 abre sus puertas a la formación de líderes emprendedores, con dos paneles de empresarios destacados en nuestras sedes Campus Córdoba y el Centro Universitario Buenos Aires.

En la actualidad, las organizaciones e instituciones educativas se enfrentan a los desafíos de adquirir los talentos y conocimientos necesarios para innovar y crear los equipos para el futuro. Los asistentes podrán disfrutar de un debate enriquecido por las diversas opiniones de expositores pertenecientes a las empresas más importantes del país.

En Buenos Aires, nos acompañarán Gustavo Federico Gómez - CEO de Gire, Martin Castelli - Presidente de Blue Star Group y Florencia Davel - General Manager de Bristol - Myers Squibb.

En Córdoba, nuestro panel estará integrado por Lucas Olmedo - VicePresidente de Promedon, Gerardo Abdala - CEO de Sportcom e Isabel Martinez - Presidente de Fumiscor.

Añadir a mi calendario

Dónde