El jueves 27 de septiembre se viene la Jornada de Puertas Abiertas de Siglo 21. La Universidad Siglo 21 abre sus puertas a estudiantes avanzados de la Licenciatura de Comercialización, para que puedan conocer cómo se trabaja en nuestra Universidad, una institución emprendedora y orientada por los principios de la innovación y el liderazgo. Las actividades se desarrollarán entre las 11y las 14 hs. en Campus Córdoba.

Esta iniciativa de Gestión Humana y del Centro de Egresados y Empleabilidad de Siglo 21 se propone acercar a nuestros estudiantes y egresados la la oportunidad de acortar distancia entre las herramientas teóricas que les brinda la carrera y la posibilidad de ponerlas en práctica en el mismo lugar en donde estudiaron, reconociendo a Siglo 21 como una institución de crecimiento profesional.

Añadir a mi calendario

Open House Siglo 21