El próximo jueves 7 de junio a las 18:30 hs. se desarrollará la charla Cartografías de Violencia de Género contra las Mujeres: Femicidio como una categoría de análisis necesaria. Será en la Sede Nueva Córdoba con entrada libre y gratuita.

La charla contará con la presencia de expertas locales e internacionales: la Dra. en Ciencias Políticas e investigadora de CONICET-UNC Natalia Martínez; la Lic. en Comunicación Social y periodista Josefina Edelstein (quien además integra Red PAR y se desempeña como docente en nuestra Universidad); y la Mgtr. en Investigación Social y Trabajadora Social María Victoria Aponte Valverde (Fundación Universitaria Área Andona, Colombia.

En el encuentro las expertas invitadas abordarán las diversas formas de comprender las praxis de violencia de género hacia las mujeres. También se profundizará en torno al campo político del movimiento feminista como motor de cambio de las prácticas socioculturales que normalizan diversas formas de vulnerar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

Añadir a mi calendario

Participá de la charla Cartografías de Violencia de Género contra las Mujeres