El próximo 1 de julio a las 14:30hs en el CAU San Miguel de Tucumán se llevará a cabo la presentación de los resultados de la investigación “La Argentinidad”, cuyo objetivo fue el de estudiar la Argentinidad en el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina. En la misma jornada se hará el Árbol de la Convivencia, un encuentro del que participarán 24 alumnos de la universidad, cada uno de ellos representando a una provincia de Argentina más un estudiante de Capital Federal.

También participarán del evento las ONGs locales, con el objetivo de promover valores y ejes de sustentabilidad, autoridades de la universidad, autoridades del Ministerio de Educación de Tucumán y medios de comunicación.

Al finalizar los actos y reuniones, la Rectora visitará, junto a los estudiantes, la Casa de Tucumán.

Añadir a mi calendario

Dónde

Presentación de la investigación “La Argentinidad” y Árbol de la Convivencia en Tucumán

como llegar