Disertante: Gastón Utrera. Economista, conferencista, profesor universitario y empresario. Director del Programa en Economía para Ejecutivos de la Universidad Siglo 21.

En el marco del Programa “Economía para ejecutivos” se abordarán temáticas como: ¿Qué está ocurriendo con la actividad económica? ¿Por qué el Banco Central persiste en la improbable meta del 17% de inflación? ¿Hay plan económico? ¿Por qué hay atraso cambiario? ¿Qué es y cómo juega la famosa “bicicleta financiera”? ¿Cómo impacta en Argentina la crisis política en Brasil? ¿Cómo están los distintos sectores económicos en Córdoba? Entre otros temas para que empresarios y ejecutivos de distintos sectores puedan reflexionar mejor sobre los riesgos y oportunidades que presenta el contexto económico.

Añadir a mi calendario

¿Qué puede ocurrir con la economía en 2017?