El 30 de agosto se llevará a cabo la Conferencia: Ley 27.260: “Régimen de Sinceramiento Fiscal: Blanqueo y Moratoria Tributaria” donde se tratarán los aspectos jurídicos, tributarios y financieros con el objetivo de generar aportes en la comunidad profesional sobre el nuevo contexto que se confecciona a partir de la promulgación de la nueva ley.

El encuentro se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Siglo 21 de 16 a 20.30 hs y contará con la presencia de destacados disertantes: el Dr. Abel Sánchez Torres, Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de  Córdoba; el Lic. José Simonella, Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas;el Dr. Manuel de Allende, Director de la Sala Fiscal del Colegio de Abogados de Córdoba; el Dr. Germán Gianotti, Tributarista; el Cr. Marcelo Badra, Espec. en Tributación y el Cr. Daniel Montes, Espec. en Tributación. La propuesta está destinada a profesionales de las Ciencias Económicas, Abogados, Funcionarios, Empresarios,alumnos de Posgrados y Formación Ejecutiva de las carreras de Abogacía, Contador y Administración de la Universidad Siglo 21 y al público en general.

Algunos de las temáticas a desarrollar son: Amnistías tributarias y penales, Transparencia fiscal y regímenes de intercambio automático de información tributaria y financiera internacional, Régimen de Exteriorización de bienes en el país y en el exterior, Análisis legal y Aspectos financieros y bursátiles del Régimen, Regularización de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras y Reformas en el Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales y Ganancia Mínima Presunta.

Podés ver la conferencia online en: https://www.youtube.com/watch?v=3JX6UcOU9BU

Añadir a mi calendario