Este miércoles 17 comienza el encuentro y la celebración de la Revolución del Territorio. Diez años de construcción federal de un modelo de educación superior que acerque la oportunidad de estudiar a argentinos de todos puntos del país.

El inicio de actividades será el miércoles 17 de octubre entre las 17 y las 21:30 hs. Ese día tendrá lugar el encuentro de más de 15 líderes regionales junto a las autoridades de la Dirección de CAUS de la Universidad Siglo 21. Con el objetivo de empoderar a los coordinadores de CAUs, se elegirá a los Coordinadores Regionales que tendrán la importante misión de continuar su trabajo como mentores que potencian el crecimiento e incentivan a estudiantes en todo el país.

El jueves 18 de octubre será el gran Encuentro Nacional de CAUs, instancia esperada durante todo el año en la cual se produce el encuentro, el diálogo y el acuerdo conjunto de nuevas misiones y objetivos de la mano de destacadas autoridades de la Universidad Siglo 21 y de su Rectora, Mgter. María Belén Mendé. Será una jornada repleta de charlas inspiradoras y actividades lúdicas, coronada por la Premiación de los CAU que cumplen 10 años de vida.

Por último, el viernes 19 de octubre será el Encuentro Nacional de TAPs, una instancia de reunión, formación y renovación de cara al próximo año lectivo. Habrá numerosas charlas para los más de 100 Tutores de Aprendizaje Presencial y también se transmitirán vía Streaming para el resto de los colaboradores de CAUs de todo el país que no hayan podido viajar. Estas conferencias serán compartidas por profesionales de Siglo 21 de la talla de María Laura Rosso, Sandra Orelo, Guillermo Suárez, Cecilia Losano, Elisa Panero y Leonardo Medrano, y versarán en torno a Neurociencias, Persistencia, Aprendizaje mediado por la tecnología y otras temáticas de sumo interés.

Añadir a mi calendario

Revolución del Territorio, 10 años de CAUS Siglo 21