Los sábados 23 y 30 de junio de 9 a 13 hs. se desarrollará el Seminario de Formación en Psicodrama, una propuesta imperdible para adentrarse en la ciencia que explora la verdad mediante métodos dramáticos, profundizando en sus potencialidades no sólo expresivas, sino también de transformación profunda y de aprendizaje. El mismo será dictado por el Lic. en Psicología y Psicodramatista Damián E. Kaplan en el Aula 105 de la Sede Nueva Córdoba.

La propuesta tendrá ocho horas de duración y está dirigida a estudiantes de los últimos años y egresados de Psicología, Educación, RRHH, Sociología y Psicopedagogía.

En la era de la imagen y la inmediatez, el psicodrama devuelve el protagonismo al cuerpo, el vínculo y el juego. Será a través de éstos que brinde herramientas importantes para el trabajo ético con otros seres humanos. Los conceptos de Moreno (1993), precursor del Psicodrama, son valiosas construcciones que parten de experiencias en el campo social comunitario, institucional y clínico.

Añadir a mi calendario

Seminario de Formación en Psicodrama