Disertará el reconocido periodista Andrés Repetto y Román Gancberg, especialista de Producto de Google. El encuentro tendrá lugar el 24 de octubre, en la sede Campus.

De la mano de nuestra universidad, Mazzalán Comunicaciones y Adriana Bustamante de Digital Interactivo.com, llega a Córdoba la edición local del Social Media Day, un evento global que se realiza desde el año 2010 para exponer las tendencias en social media. El mismo tendrá lugar el próximo jueves 24 de octubre, en la sede Campus (ubicada frente al aeropuerto).

El objetivo del Social Media Day es generar un espacio de reflexión sobre el impacto de las redes sociales en la comunicación, brindar información, casos, buenas prácticas y herramientas para la gestión de redes sociales para empresas, medios, instituciones y profesionales.

Para la edición cordobesa se contará con la disertación de Andrés Repetto, licenciado en Relaciones Internacionales y analista de política internacional. Repetto es reconocido por su labor, durante más de 10 años, como responsable del área internacional de Canal 13 y Todo Noticias (TN). Además, se desempeñó como productor general y conductor del programa TN Internacional, ha recibido numerosas distinciones y reconocimientos y en 2007 publicó su último libro “La última cruzada”. Actualmente, dirige su portal de noticias Andrés Repetto TV.

Asimismo, expondrá Román Gancberg, especialista de Producto en Google desde el 2011, quien está enfocado en el sector de pequeñas y medianas empresas de América Latina. Entre los productos que cubre se encuentran Google+, Mobile y YouTube. 

De esta manera, el Social Media Day se configura como una jornada donde referentes y especialistas en la temática comparten sus casos, herramientas y análisis.

“Nuestra meta es que esta iniciativa se instale en Córdoba como uno de los eventos más importantes de la industria de las comunicaciones digitales, como ocurrió en otras ciudades como Barcelona, San Pablo, Buenos Aires y en más de 700 ciudades en todo el mundo. Por ello, para esta primera edición cordobesa esperamos que asistan unas 450 personas durante toda la jornada”, señaló Adriana Bustamante, coordinadora de la actividad en Argentina.

El Social Media Day fue creado en el 2010 por Peter Cashmore, referente de Marketing y Redes Sociales del popular sitio Mashable de Estados Unidos. En Argentina, la actividad es coordinada por Adriana Bustamante, periodista y social media planner en Digital Interactivo.com, con el apoyo de diferentes universidades.

Más información: www.smday.com.ar/cordoba 

Añadir a mi calendario

Dónde

Social Media Day en Córdoba

Cómo llegar