Universidad Siglo 21 será Sponsor Oficial del TEDxRíodelaPlata 2018 “Más allá de nosotros” y vos podés estar ahí. Se parte de uno de los eventos de liderazgo más reconocidos a nivel mundial. Será el lunes 5 de noviembre entre las 14 y las 21 hs. en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

Por ser parte de la Universidad Siglo 21, tenemos un espacio especialmente reservado para vos. Creemos que tus ideas pueden cambiar el mundo, y por eso tenemos 16 pases exclusivos para nuestros alumnos y egresados. Lo único que tenés que hacer para participar es compartir una buena idea, innovadora y transformadora, para hacer del mundo un mejor lugar. Las mejores propuestas ganarán un pase a TEDxRíodelaPlata.

Poné tus ideas en acción, TEDxRíodelaPlata 2018 ¡participá!

TEDxRíodelaPlata contará con la presencia de la Rectora de nuestra universidad, Mgter. María Belén Mendé. Estarán compartiendo experiencias de vida y charlas motivadoras 14 Speakers: Félix Díaz (Defensor de los Derechos de los Pueblos Originarios), Valeria Atela(Directora de la Orquesta-Escuela de Chascomús), Alejandro Chaskielberg (Fotógrafo y documentalista viajero), Renata di Tullio (Técnica Agropecuaria y Agroalimentaria), Hugo Alconada Mon (Prosecretario de Redacción del diario La Nación), Verónica Bergottini(genetista), Silvio Tinello (Diseñador Industrial), Pablo Boczkowski (Co-director del Centro de Estudios sobre Medios y Sociedad), Belén Mena (Artista y comunicadora visual ecuatoriana), Yamila Miguel (Física e investigadora), Elsa Rosenvasser Feher (física), César González (escritor y cineasta), Brigitte Baptiste (Directora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos “Alexander von Humboldt” de Colombia), y Tálata Rodríguez (escritora y activista cultural).

¡Mirá el evento en vivo!

En este canal podrás seguir el evento minuto a minuto. Conectate el lunes 5 de noviembre entre las 13 y las 21 hs.

Añadir a mi calendario

TEDxRíodelaPlata 2018