Los Pumpas XV están recaudando fondos para viajar al Mundial de Rugby inclusivo en España y para ayudarlos, desde la Universidad, organizamos la 3ra Maratón Solidaria Siglo 21. Es una maratón con fines participativos, donde si querés podés correr, caminar o simplemente venir a pasar un día de actividades recreativas en el Campus.

Para sumarte a ayudar a los Pumpas XV preinscirbite haciendo clic acá o llamando al 0810-555-0202, y después retirá tu entrada contribución de $ 150 de 8 a 21 hs. en las bedelías de Campus, Nueva Córdoba y Río Cuarto. También podrás abonar tu entrada el día de la maratón en el Campus.

La 3 ° Maratón Solidaria es el sábado 8 de julio de 10 a 12.30hs en el Campus de la Universidad.

Añadir a mi calendario

Tercera Maratón Solidaria para ayudar a los Pumpas XV