A dos días del día nacional de Ni una Menos, en la Universidad Siglo 21 se realizará una charla- debate sobre la equidad de género y la prevención y erradicación de las violencias. Asistirán:

- Alejandra Vigo, Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo.
- Claudia Martínez, Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas.
- Gabriela Bard Wigdor, Doctora en Estudios de Género, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba.
- Ana Paula Rosso, Abogada, Maestranda en Sociología, Profesora titular de la cátedra “Introducción a los estudios de género” de la Universidad Siglo 21.
- José Manuel Morán Faúndes, Sociólogo. Doctor en Estudios Sociales de América Latina y Magíster en Sociología por la Universidad Nacional de Córdoba.

Moderará la mesa Mónica Reviglio, periodista de canal 10 hace 36 años, diplomada en violencia familiar y equidad por la Universidad Siglo 21.

El evento será el jueves 1 de junio a las 17.30 hs. en el auditorio de Nueva Córdoba.

Añadir a mi calendario

Dónde

Un abordaje multidisciplinario sobre la equidad de género y la prevención y erradicación de las violencias