El Centro de Egresados y Empleabilidad invita a alumnos, egresados y docentes de Siglo 21 a otra edición de su Ciclo de Conferencias “Vos y el Mundo Laboral Hoy”. Este jueves 31 de mayo nos visita Marcos Martínez, uno de los creadores de la exitosa empresa Fligoo. La cita es a las 18:30 hs. en Sede Nueva Córdoba.

Marcos Martínez, alumno de la Ingeniería en Software de Siglo 21, estará compartiendo con los asistentes su experiencia como emprendedor, el camino que ha recorrido desde que decidió crear un concepto, apostar a una PyME, trabajar en su expansión y verla crecer de manera exponencial. Hoy Fligoo tiene oficinas en Silicon Valley y en Nueva York.

Además, Marcos nos contará cómo el estudiar en una universidad que trabaja en la virtualidad le permitió seguir adelante con su carrera y con su emprendimiento.

El Ciclo de Conferencias tiene como objetivo que los asistentes puedan nutrirse de los relatos de egresados y estudiantes de Siglo 21 para animarse a emprender y llevar sus ideas a un próximo estadio. Impulsado por el Centro de Egresados y Empleabilidad de Siglo 21, ya contó con la presencia de Manuel Arce, Lic. Fernando Sibilla, Lic. Rebeca Heredia Castillo, entre otros. Para el mes de junio han sido programados dos encuentros más: el miércoles 13 con el Lic. Ezequiel Monis y el jueves 28 con la Lic. Noelia Wayar.

Añadir a mi calendario

Vos y el Mundo Laboral Hoy: conferencia de Marcos Martínez de Fligoo