El jueves 23 de agosto en la Sede Nueva Córdoba tendrá lugar el Workshop sobre Escenarios energéticos, eficiencia y energías renovables: desafíos y oportunidades para el desarrollo sustentable de la provincia de Córdoba. El evento se desarrollará entre las 15 y las 18 hs.

El Workshop contará con tres paneles: Escenarios Energéticos, Eficiencia y Energías Renovables. El evento está organizado por la cátedra de la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables de la Universidad Siglo 21.

Este evento está destinado a directores de Empresas y Pymes, profesionales vinculados a las energías renovables y el ambiente, funcionarios y empleados de organismo públicos, docentes universitarios, estudiantes avanzando y de posgrado.

Añadir a mi calendario

Workshop sobre Escenarios Energéticos, Eficiencia y Energías Renovables