Más de 70 delegados provenientes de 20 países llegarán a la Universidad Siglo 21 a trabajar y debatir en torno a temáticas relacionadas al Futuro del Trabajo. El Youth 20 (Y20) es uno de los Grupos de Afinidad y el único foro oficial en materia de juventud del mundialmente reconocido Grupo de los 20, que se propone como la plataforma para que los jóvenes de estos países aporten su visión respecto de problemáticas globales.

Durante más de una semana, estos jóvenes seleccionados por cada uno de los países miembros del G20 elaborarán en conjunto un documento de recomendaciones e iniciativas que serán presentadas a los jefes de estado para ser tenidas en cuenta durante la cumbre presidencial de noviembre. Sin dudas, una experiencia única en cuanto a agenda global, debate y participación juvenil.

Alumnos y recientes egresados de nuestra Universidad fueron seleccionados para participar como voluntarios en la producción y cobertura de esta Cumbre de Jóvenes, así como también para ser los anfitriones que reciban a estos importantes referentes.

Enteráte todo lo que está pasando en el Y20 Argentina 2018.

Añadir a mi calendario