Educación y Psicología

Barça Coach Academy

Barca Coach Academy

Duración: 4 meses

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

A lo largo de este programa introductorio, aprenderás a identificar los puntos claves de la idea de juego del FC Barcelona, a partir de los cuales se estructura todo el estilo propio que ha venido utilizando tanto en el primer equipo como en el fútbol base.a

...
  • Entrenadores y Técnicos Deportivos
  • Preparadores Físicos
  • Coaches Académicos
  • Monitores Deportivos
  • Comprender las diferentes corrientes teóricas que fundamentan los nuevos paradigmas del entrenamiento.
  • Crear propuestas de intervención basadas en el conocimiento de la complejidad del jugador.
  • Optimizar la selección de diferentes metodologías aplicables al proceso de entrenamiento, focalizadas en el proceso formativo del jugador.
  • Diseñar estrategias que favorezcan el proceso colectivo de formación de nuestro juego, focalizadas en el desarrollo del jugador.
  • Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.
  • Poseer conexión a internet.
  • Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  • Validar la identidad del titular del certificado.
  • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.