Educación y Psicología

Inscripción abierta

Certificado en Analista Táctico de Fútbol

Duración: 4 meses

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

En un entorno cada vez más competitivo, el enorme incremento de los recursos económicos y de los departamentos de análisis en los clubes profesionales de fútbol requiere de un Analista que pueda implementar un trabajo organizado y exhaustivo que contribuya a mejorar el rendimiento de los equipos.

• Ayudar a la correcta implantación del departamento de análisis en un club de fútbol.
  • Conocer las herramientas tecnológicas actuales en materia de análisis.
  • Organizar y mejorar el conocimiento del propio y su rendimiento a través del análisis.
  • Mejorar la recogida de información sobre el rival y su uso durante los entrenamientos.
  • Entrenadores
  • Preparadores físicos
  • Ayudantes técnicos
  • Analistas
  • Coordinadores deportivos
  • Directores deportivos
  • Secretarios técnicos

• Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por Universidad Siglo 21.

• Poseer conexión a internet.
  • Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  • Validar la identidad del titular del certificado.
  • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.