Certificación Internacional

Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo

Duración: 4 meses

Título: Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo

Modalidad:  Educación Distribuida Home.

El control, el manejo y la gestión de la carga de trabajo han sido uno de los aspectos de mayor interés por parte de entrenadores y preparadores físicos, desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad. La tecnología ha tenido un rol fundamental en este aspecto, volviendo a la recolección de datos una tarea cada vez más simple y efectiva para conocer y evaluar cada vez más variables de entrenamiento en la búsqueda de dos grandes objetivos: el aumento del rendimiento y la prevención de lesiones.

Con el Certificado en Carga de Trabajo y Lesiones en Deportes de Equipo, obtendrás herramientas y habilidades que te permitirán desarrollar una metodología de gestión de la carga con el objetivo de minimizar la incidencia de lesiones en tus deportistas.

• Analizar los datos de la monitorización de la carga de trabajo para orientar el proceso de entrenamiento hacia la prevención de lesiones y el consiguiente aumento del rendimiento deportivo.
  • Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.
  • Poseer conexión a internet.
  • Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa.
  • Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
  • Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
  • Validar la identidad del titular del certificado.
  • Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Testimoniales

“La Universidad te brinda herramientas prácticas y teóricas”

Facundo Olmedo

Egresado de la Lic. en Administración, Córdoba.

Noah Zoé Pacios

“Cada profesor tiene la capacidad de generar debates, reflexiones y darte herramientas más allá de lo teórico”

Noah Zoé Pacios

Estudiante de Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales,
La Pampa.

Marcos Biondo

“Es muy innovadora, no hay otra universidad que tenga lo que tiene Siglo 21”

Marcos Biondo

Egresado de Abogacía,
Buenos Aires.

Completá el formulario y recibí información sobre tu carrera.